HISTORIA

La estructura de tres niveles y 176 años de antigüedad fue construida por William Nelson, abogado de Peekskill, congresista y amigo de Abraham Lincoln. Su primer uso fue como una tienda de comestibles en 1838. La oficina de telégrafos de Peekskill se localizó aquí en la década de 1860. Un pequeño escenario, construido en el 3er piso en 1870, fue identificado como el "Dramatic Hall". La tienda minorista a nivel de calle, conocida como Durrin Brothers, proporcionó suministros de hardware a partir de 1880. Este negocio se convirtió en Kurzhals Brothers Hardware en 1920. Más tarde la Capital Glass Company operó aquí en los años 70 y 80.

Este edificio emblemático fue abandonado durante aproximadamente 20 años y quedó en mal estado hasta 2012, cuando el Sr. Gabriel Arango, que ya poseía varios edificios en el centro de Peekskill, compró el edificio de 15.200 pies cuadrados con una visión única para el mercado central de Peekskill, que incluye renovando por completo un teatro de la época de 1870 en el tercer piso con capacidad para casi 100 personas

"Es único. Vi el potencial para convertirlo en una atracción para la comunidad, quiero hacer una contribución al progreso de la ciudad. La principal atracción es la ubicación", explicó Arango, un hombre de negocios nacido en Colombia, residente de White Plains y propietario de EZ Housing. "Muchas personas intentaron comprar este lugar antes, pero no pudieron cumplir el sueño. Soy diferente, la diferencia es la singularidad. El éxito viene con pasión y determinación. Estamos orgullosos de lo que hacemos, es un trabajo de amor. Peekskill está por venir, es un lugar de moda. Alentará a cualquier persona a subir aquí ".

PEEKSKILL CENTRAL MARKET

Dramatic Hall
900 MAIN ST,
PEEKSKILL, NY 10566
Contáctanos en: (914) 287-0300 · contact@ezhousing.com